Lo mas importante para nosotros es que quedes satisfecho con tu compra y nos recomiendes. Por eso es que dentro de los 30 dias desde que realizaste el pago podes solicitar un cambio o la devolucion de tus productos.
Todos los productos que vayan a devolverse pasan por un proceso de control de calidad y refubrish garantizando que la prenda quede nuevamente en excelentes condiciones de calidad e higiene.
- Los reintegros se realizan por el mismo metodo que se haya realizado la compra. Es decir, que si pagaste por MercadoPago, realizaremos el reembolso directamente en la aplicación de MP, y si pagaste por transferencia, realizaremos la transacción a la inversa.
- Si te equivocaste con el pedido, y queres cambiar tu producto por otro, te enviaremos el cambio. En este caso no aplica la promo de envío gratis.
- Si el producto esta defectuoso, la devolución y el envío del nuevo producto sera totalmente cubierto por nosotros (Odiseo). El producto que te enviaremos en reemplazo deberá ser exactamente el mismo modelo y talle.
- Si el producto no es lo que esperabas, podes cambiarlo por un Cupón con el mismo valor o solicitar la devolución. En el caso de la devolución, deduciremos los gastos de envío.
- Si el talle no es el que mejor te queda, podrás solicitar el cambio o devolución. En el caso del cambio, te enviaremos el mismo modelo con el nuevo talle de forma gratuita.
Zonas de Envío para Cambios y Devoluciones
- Si el envío de tu pedido original fue realizado por Moto a CABA o GBA, el cambio o devolución sera ejecutado totalmente en tu domicilio.
- Si el envío de tu pedido original fue realizado por OCA o te encuentras en la ciudad de Cordoba o Rosario, te solicitaremos que nos hagas llegar el producto (te vamos a ayudar en la gestión) y así hacer el nuevo envío.
En todos los casos, es requerimiento obligatorio que el producto no tenga uso.
SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
1- Enviá un mail a [email protected] contandonos que necesitas un cambio y tu numero de pedido o fecha original de compra.
2- Te vamos a responder con toda la informacion que necesites para concretar el cambio.
• Si el cambio se hace por un cupon o reembolso, se tomarán los precios de los productos al momento de la compra original.
REINTEGROS:
Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a las oficina de Odiseo Underwear, y se valide el producto.
Si solicitas un reintegro, se deducirán los gastos de envío a menos que se trate de un producto defectuoso.