¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Mercado Pago y Transferencia Bancaria
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:OCA y EPICK
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Todos nuestros productos son enviados bajo estricta revisión. Si recibes algún producto que no esté en buen estado, ponte en contacto con nosotros a [email protected] describiendo el inconveniente, si es posible adjunta fotos para analizarlo y darte una breve respuesta.
¿Qué pasa si quiero devolver lo que compré?
Tenemos un proceso de devoluciones que asegura que quedes conforme con Odiseo. Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de verificar que tu solicitud cumple con los requisitos para que la devolución sea aprobada, y una vez hecho esto, procederemos a iniciar el proceso de reingreso y reembolso.
No tenes de que preocuparte si te equivocaste de talle, o simplemente te arrepentiste. Asegurate de no darle uso!
En caso de no poder acercar tu producto personalmente a nuestra oficina, el costo de envío y de re-envío corre por cuenta del cliente.